FANDOM

Imagen001

saliendo del trabajo como de de costumbre tomaba el camión para llegar a casa subi al camion tome asiento. pero aun lado del asiento había un disco se veía de apriencia normal y tenia escrito con marcador quartering souls. Como no había nadie que lo reclamara decicidi quedarmelo así que lo guarde en la pequeña mochila que traia. cuando llegue a casa prendi el ordenador revise mis mails y depues me puse haber unos videos. recorde que me avia encontrado un disco lo saque de la mochila. y despues lo puse en el ordenador. Ahí empezó lo extrañola pantalla del ordenador se puso negra por completo. unos 30 segundos depués aprecio un en la pantalla un titulo que decía quartering souls y abajo decía play now. no tenia nada que aser asi que le di play now aver de que trataba el juego. de repente aparecio un rostroterrorifico que te decía. insert your name. tecle mi nombre y le dia aceptar apareci en un cuarto rojo el juego era una especie de aventura grafica di click hacia el otro lado y avia varios rostros el la pared y a lo lejos un puerta el juego alparecer no tenia sonido. di click en la puerta y me llevo aun cuarto donde avia partes de cuerpos colgados como una carniceria. dije genial este juego es de horror. Había una cabeza de un hombre y el ojo tenia incrustada una llave clickie ahi y me salio un mensaje que decía: congratulations you got the key to gate 709. segui derecho por un largo pasillo y encontre la dichosa puerta.Le di click se abrió la puerta. Después aprecieron varios rostros en la pantalla después se escuchaba que lloránban y decian help me. yo estaba asustado el juego no tenia sonido y ahora si y el sonido esra bastante pertubador. despues enfrente aprecio un letrero que decia get ready, y de repente se apagaron las lucezlas intente prender pero no prendia pensé que no avia energia pero el ordenador estav funcionando. y segian los rotros gritando y llorando. busque mi chamarra y baje las escaleras muy asutado. Se veis lentamente como alguien hiba bajando las escaleras. aterrorizado sali corriendo. Fui a casa de un amigo y le explique todo. al poco rato fuimos ami casa y todo estava normal. fuimos al ordeandor y en la pantalla decia es as abandonado eljuego¨y abajo decia continue o exit. le di exit salio a windowns y ra pidamente saque el disco y apage el ordenador les enseñe el disco amis amigos. y depues lo aventamos a un terreno baldio y regrese a casa pero devo admitir que eso fue aterrador y aun tengo pesadillas sobre esto y eso me enseño a no tomar cosas desconocidas por que nunca sabes lo que traeran.